Facebook
 
  Eventos  
   
 
 

Horno Cerámico a Gas

 

HORNOS HINRA SAC Somos una empresa que dicamos fabricación de hornos a GAS en dos tipos. Con quemador  Atmosféricos  y con quemadores de baja presión aire y gas.
Hornos con quemadores atmosféricos son utilizados para cocción de cerámica, tratamiento térmico, forjas y otros.
Hornos a quemadores de baja presión aire y gas Construidos con fibras cerámicas de alta calidad y materiales refractarios de última generación, los hornos  aire gas  están pensados para asegurar una mayor seguridad y un menor consumo energético, consiguiendo así mejores cocciones y un ahorro económico sensible. El diseño de quemadores y válvulas de regulación aire - gas, permiten a este tipo de hornos unos resultados máximos.

HINRA SAC  fabrica hornos  aire - gas de hasta 1.300 grados centígrados y con una amplia variedad de medidas y prestaciones. Eso sí, siempre integrando la última tecnología en materia de seguridad y control electrónico, asegurándole que su horno ofrecerá los mejores resultados. Para cualquier cuestión, no dude en contactar con nuestro Departamento técnico
                     
         
   
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
PREMIACIÓN A LA INNOVACIÓN INNOTEC 2010

Para mas informacion, revisa nuestro enlace

   

Lista de Ganadores

   
 

INNOVACIÓN TECNOLOGICA

Nuevo horno modelo HTLFC12-2T; horno para recocido de alambre, transportable, economico, silencioso, ecologico y liviano.